Diario del Huila

Atlético Huila femenino se quedó con el clásico

Abr 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila femenino se quedó con el clásico

El conjunto femenino huilense, volvió a jugar después de 11 días y lo hizo con una importante victoria que las acerca a los 8.

Foto: Dimayor

Con un emocionante encuentro entre el Deportes Tolima y el Atlético Huila se vivó la fecha 10 del fútbol femenino en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El partido estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, el Atlético Huila, pegó primer, abriendo el marcador al minuto 13 gracias a un gol de Sara Páez. Diez minutos más tarde, Estefanía Arroyo amplió la ventaja para las opitas, que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.

Le puede interesar: Jugador del Atlético Huila fue convocado a la Selección Sub-20

En la segunda mitad, el Atlético Huila continuó dominando el partido y al minuto 70, de nuevo Sara Páez marcó su segundo gol del partido para poner el marcador 3-0 a favor de las huilenses. El Deportes Tolima descontó al minuto 85 a través de Carolina Suárez, pero ya era demasiado tarde para una remontada.

El Atlético Huila consiguió una importante victoria que le permite acercarse a los puestos de clasificación.

Con este resultado, el Deportes Tolima se queda en la última posición con 2 puntos, por su parte el Huila sube a la 10 posición con 11 puntos a tan solo tres puntos del octavo que es el Independiente Medellín.  La Liga Femenina BetPlay continúa este fin de semana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?