Diario del Huila

Atlètico Huila ganó como visitante 2 – 0 a Orsomarso

Ago 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlètico Huila ganó como visitante 2 – 0 a Orsomarso

Tras cuatro jornadas sin ganar, Atlético Huila volvió al triunfo. El elenco opita venció 2-0 a Orsomarso con goles de Leonardo Escorcia y Jhon Méndez en tiempo de reposición y se metió al grupo de los ocho. Pese a que no fue un extraordinario partido, fue el mejor compromiso que jugó el elenco huilense en lo que va corrido del torneo.

El partido apuntaba para irse con un empate 0 a 0, pero los dirigidos por Craviotto, lograron la victoria gracias a los goles conseguidos en las últimas jugadas; inicialmente al minuto 92 y tras un centro de Jhon Méndez, Leonardo Escorcia de cabeza consiguió el 1-0 en el marcador.

Como si fuera poca la alegría para los auriverdes, al minuto 96 minutos, tras una serie de rebotes, Jhon Méndez casi cayéndose remató cruzado y la pelota se fue al fondo de la red, poniendo el 2-0 definitivo en el partido en el marcador.

Cuando todo parecía que el partido acababa en empate, el Huila consiguió una victoria sumamente importante, teniendo en cuenta la realidad que estaba viviendo. Al minuto 92 y tras un centro de Jhon Méndez, Leonardo Escorcia desvió la pelota y con un gran cabezazo puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, no fue la única alegría de la tarde. A los 96 minutos, tras una serie de rebotes, Jhon Méndez casi cayéndose remató cruzado y la pelota se fue al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el marcador.

“Lo más importante son los 3 puntos, creo que trabajamos el partido, lo hicimos bastante bien, mucho tiempo para trabajar no hubo, pero bueno, afortunadamente pudimos sacar un buen resultado gracias al esfuerzo de los jugadores que fue importantísimo”, señaló Craviotto en rueda de prensa.

 Con esta victoria, Atlético Huila ascendió al sexto lugar de la tabla con 7 puntos. En la próxima fecha, el elenco opita recibirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid a Boyacá Chicó, en juego programado para el martes 16 de agosto a las 5 de la tarde.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?