Diario del Huila

Atlético Huila no pudo ganar en casa, solo salvó un punto

Ago 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila no pudo ganar en casa, solo salvó un punto

DIARIO DEL HUILA, DEPORTES

El conjunto Atlético Huila, recibió ayer en las horas de la tarde al Boyacá Chicó en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Betplay II en el balón píe profesional en Colombia.

Con un primer tiempo con acciones parejas que por ratos reflejaban un mayor dominio del visitante los equipos se fueron al descanso cero a cero.

En la etapa complementaria, Chicó mostró las garras y pensó que lo podía ganar y trabajo para ello.

El visitante se puso en ventaja a la altura del minuto 28 de la segunda parte con gol de Frank Lozano. Sobre el final Atlético Huila lo igualó por intermedio de Leonardo Escorcia, defensor central que transformó en gol un penal sancionado por el central del compromiso por mano en el área. 

Con este resultado, Huila sigue por fuera de los ocho, es 10 a dos puntos del 8, pero lo que más preocupa es que le cuesta ganar en la casa. En otros tiempos el Guillermo Plazas Alcid era un fortín, mientras que en los últimos tiempos cualquiera llega a Neiva y saca puntos.

Con este empate, Huila salió del grupo de los ocho. Actualmente el elenco opita tiene 8 puntos y se ubica en la posición 10 del campeonato. El próximo compromiso de los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto será como visitante ante Tigres en Bogotá.

Al final del juego en rueda de prensa el técnico Craviotto, manifestó; “pienso que en líneas generales vamos por buen camino, se ha hecho un poco difícil acoplar el equipo si se tiene en cuenta que en la nómina solo están tres jugadores del grupo anterior como titulares, queríamos ganar, después nos hacen un gol por error nuestro y eso se paga”, sostuvo.

Leonardo Escorcia que salvó los muebles al final del compromiso, indicó que les hace falta la definición, «nos falta la puntada final para concretar las opciones de gol y debemos mejorar la tenencia, la presión alta, finalmente envió un mensaje a la afición, que nos crean que vamos a salir adelante y a clasificar”, indicó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?