Diario del Huila

Atlético Huila recibe a Fortaleza por la quinta fecha del Torneo

Ago 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila recibe a Fortaleza por la quinta fecha del Torneo

Atlético Huila recibe en la tarde de este jueves en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva a Fortaleza CEIF a partir de las 3:30 de la tarde con la meta de meterse a los ocho al final de la quinta jornada de la primera B profesional en el fútbol colombiano.

Los ‘auriverdes’ ocupan la novena casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades.

El equipo dirigido por el técnico argentino Néstor Craviotto marcha noveno en la tabla con 4 puntos de 12 posibles, para un rendimiento del 33,3% producto de una victoria ante Valledupar en condición de local y un empate frente a Boca Juniors de Cali de visitante.

El grupo se viene adaptando sobre la marcha del torneo teniendo en cuenta que una buena parte de los jugadores que integran el plantel profesional para este segundo semestre del torneo son nuevos.

Los resultados no han sido los mejores y ante todo se cuestiona el no saber manejar los resultados, ya que en dos de los juegos que se perdieron se comenzó ganando. La escuadra huilense ha perdido contra dos rivales: Llaneros y Real Cartagena, en ambos partidos inició ganando; sin embargo, las desconcentraciones del equipo le arrebataron los tres puntos terminó perdiendo con el mismo marcador 3-2.

El Huila viene de empatar ante Boca Juniors de Cali en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá 1 a 1, con gol para los auriverdes de Andrés Felipe Amaya.

Como es habitual el técnico Néstor Craviotto hizo el balance del anterior partido y la proyección para el juego de esta tarde ante Fortaleza.  resaltó que se pudo conseguir la igualdad. “Lo más rescatable es el punto, la actitud que tuvo el equipo de siempre querer buscar el resultado. Gracias a Dios pudimos mejorar y nos llevamos un punto, que creo que fue lo más justo”, expresó el timonel ‘auriverde’.

Así mismo, aseguró, “Creo que los rivales nos llevan una ventaja. La mayoría de los equipos viene trabajando desde hace tiempo, ya se conocen casi de memoria, y nosotros recién estamos arrancando, tratando de encontrar el equipo con los inconvenientes que tenemos, por ejemplo, las dos amarillas, la de Vargas y la de Royeiro”. 

En cuanto a Fortaleza, indicó que “es un rival que viene de jugar bastante seguido porque juega en Copa Betplay. Trataremos de hacer un buen partido, de hacer una buena dinámica que es lo importante. El rival es difícil, complicado y entró a la vorágine de perder, pero esperemos que con nosotros no salgan de eso; pero fundamentalmente tenemos que estar bien nosotros, tener una buena actitud”, indicó

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto