Diario del Huila

Atlético Huila sumó 3 puntos en Montería

Mar 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila sumó 3 puntos en Montería

En el juego válido por la fecha octava de la Liga, el conjunto huilense logró un importante triunfo en condición de visita.

El conjunto huilense llegó a Montería para enfrentar a un complicado Jaguares, en el duelo que abría la fecha octava del fútbol profesional colombiano.

Los monterianos iniciaron el partido con una actitud ofensiva, logrando una ventaja temprana gracias al centro de Pájaro, que fue perfectamente cabeceado por Omar Duarte en el primer minuto del partido.

A pesar del gol tempranero, el Huila no se dio por vencido y empezó a generar oportunidades en el arco rival. Fue Sebastián Hernández quien lideró los ataques de los visitantes, demostrando su habilidad que lo consolida como uno de las fichas principales del conjunto huilense. Finalmente, al minuto 15 del primer tiempo, el Huila logró igualar el marcador gracias a una anotación de Leonardo Escorcia.

El Huila logró tomar la ventaja gracias a la anotación de Marcus Vinicius al minuto 39. El jugador capitalizó una acción y mandó el balón al fondo de la red, sellando así la segunda victoria consecutiva del equipo opita en la Liga. Con este resultado, el Huila suma tres puntos valiosos que le permiten escalar en la tabla de posiciones y alejarse un poco de la tabla del descenso.

Con el triunfo, Atlético Huila suma 7 puntos y se ubica 15 en la tabla de posiciones. El próximo partido del Huila será de local ante Once Caldas, el próximo 20 de marzo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?