Diario del Huila

Atlético Huila sumó su quinta derrota en Liga

Feb 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila sumó su quinta derrota en Liga

En la misma ley de los partidos en lo que va corrido de la temporada, Atlético Huila planteó un partido con un buen arranque ante Nacional en el Atanasio Girardot de la capital de la montaña, pero terminó perdiendo por 3 a 1.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Rincón Deportivo.

El equipo verdolaga arrolló a su débil oponente pero su DT dijo que las diferencias son muy grandes.

Atlético Nacional superó por 3-1 a Atlético Huila, un resultado esperado pero que, en la práctica, le costó más de la cuenta al cuadro local.

Los dirigidos por Paulo Autuori sacaron un importante triunfo en condición de local. Palacios, Pabón y Deossa, los goleadores para los antioqueños.

Cada quien vio el asunto desde su acera. Para Paulo Autuori, la actitud de sus dirigidos y lo bien que entraron es para destacar, además de los tres puntos, aunque manifestó dudas por el gol del descuento, tema que aseguró que resolverá internamente.

Pero los asistentes se quedaron con la sensación que se sufrió más de la cuenta y que el equipo no acaba de engranar, lo que es grave contra un rival de menos recursos como el Huila.

Néstor Craviotto, DT del visitante, así lo vio: «Hicimos buen partido pero no terminamos bien en las dos áreas: en la nuestra porque nos hicieron los goles y ni al frente porque no convertimos lo que tenemos que convertir».
 
Ojo a la confesión: «En líneas generales fue buen partido, en esta cancha, Nacional tiene casi tres planteles, hay que seguir trabajando, ojalá sigamos en el camino del juego, estuvimos un poco imprecisos en los pases y eso tenemos que mejorarlo porque habríamos estado mejor».

Para séptima fecha, Nacional se medirá el próximo domingo con Deportivo Pasto en el estadio Libertad, mientras que Huila chocará con Boyacá Chicó en Neiva, el lunes con la ilusión de conseguir su primer triunfo del año.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?