Diario del Huila

Atlético Huila visita a Medellín tras cinco fechas sin ganar

Oct 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila visita a Medellín tras cinco fechas sin ganar
Advertisement

El conjunto Huilense buscará sacudirse de los malos resultados hoy en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El Atlético Huila se prepara para enfrentar al Independiente Medellín en un partido crucial en el estadio Atanasio Girardot, con la esperanza de poner fin a una racha de cinco partidos sin victorias en la Liga Colombiana.

El equipo Huilense, que actualmente se encuentra en la posición 13 de la tabla con 17 puntos, llega a este encuentro con una serie de resultados negativos en sus últimos cinco partidos, habiendo perdido tres y empatado dos. Esta situación tiene preocupada a la hinchada del Atlético Huila, que teme el riesgo de descenso, un fantasma que acecha cada vez más cerca.

En contraste, el Independiente Medellín se presenta como un rival en buena forma. El equipo paisa no ha perdido en sus últimos cinco partidos de Liga, logrando tres empates y dos victorias. Actualmente, el Medellín se ubica en la posición 4 de la tabla con 26 puntos, a tan solo 4 puntos de clasificar a los 8 mejores equipos de la liga.

Le puede interesar: “Tomaremos medidas”: Atlético Huila se pronunció por caso de recogebolas

Aunque difícil, el Atlético Huila deberá buscar un resultado positivo que lo ayude a salir de la mala racha y a mantener sus esperanzas de evitar el descenso. La jornada 16 del fútbol colombiano será determinante para el equipo de la ciudad de Neiva, ya que solo le restarán cuatro fechas para conocer su destino en la tabla del descenso.

Los próximos partidos del Atlético Huila incluyen enfrentamientos con Envigado, América de Cali, Independiente Santa Fe y Junior, rivales complicados que deberá superar sin margen de error el conjunto opita.

Puede leer: Atlético Huila fue multado por situación con recogebolas

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?