Diario del Huila

Atlético Huila vuelve a casa para recibir al Boyacá Chicó

Ago 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila vuelve a casa para recibir al Boyacá Chicó

Con aire en la camiseta tras su triunfo como visitante 0-2 ante Orsomarso, para enfrentar como local a Boyacá Chicó en el Plazas Alcid en el marco de la séptima fecha del torneo de ascenso.

 Luego de su victoria 0-2 frente a Orsomarso Atlético Huila recibe hoy a Boyacá Chicó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, partido válido por la fecha 7 del torneo.

Los visitantes están segundos en la tabla con 12 puntos de 18 posibles, producto de 3 victorias y 3 empates. En la jornada anterior derrotó en su casa al Cúcuta Deportivo con goles de Henry Plazas y Geimer Balanta; por los ‘motilones’ descontó José Alejandro López.

Entre tanto el Huila, marcha en la casilla 10 con 7 puntos, por lo que tienen la necesidad de ganar para meterse a los ocho.

Tabla de posiciones

Deportes Quindío comanda la tabla con 15 unidades; los ‘cuyabros’ derrotó en la fecha 7 a Fortaleza por la mínima diferencia. El escolta del equipo ‘milagro’, es precisamente el próximo rival del conjunto ‘auriverde’, Boyacá Chicó. Boca Juniors de Cali con 12 puntos es tercero, seguido por Barranquilla F.C. con 11 unidades.

Real Santander, Llaneros y Bogotá se ubican en las casillas 5, 6 y 7; respectivamente, todos con 10 puntos. Atlético de Cali ocupa la octava posición con 9 unidades, las mismas que Tigres de Bogotá que está por fuera de los ocho. Le sigue Atlético Huila con 7.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?