Diario del Huila

Atlético Nacional campeón de la Superliga

Feb 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Nacional campeón de la Superliga

El conjunto paisa superó 4 a 3 al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: @Dimayor

Nacional suma un nuevo título a sus vitrinas, anoche en un vibrante juego frente al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, logró imponerse al buen juego que le planteó su rival en la primera parte.

Cabe mencionar que en el partido de ida, Nacional llegaba con una ventaja de un gol, tras vencer por la mínima diferencia a los matecañas.

Anoche el Pereira fue por el resultado y al minuto 7 ya emparejaba la serie a través de Juan Zuluaga. Al minuto 34 los visitantes se pusieron arriba a través del mismo Zuluaga y pintaban un partido que parecía complicárseles a los ‘verdes’.

El primer tiempo terminó 0-2 para un global de 1-2 a favor del Pereira.

Al minuto 60 Atlético Nacional despertó y se fue al ataque consiguiendo descontar y emparejar nuevamente el marcador global a través de Tomás Ángel, pero tan solo dos minutos Arley Rodríguez dio nuevamente la ventaja al Pereira 1-3 al minuto 62.

Nacional siguió insistiendo con Tomás Ángel y consiguió un nuevo tanto al minuto 69 para el minuto 84 Nacional ya se hacía con el partido con un gol de Dorlan Pabón al 84’ y el mismo Pabón liquidó la final al minuto 87.

De este modo, en medio de las emociones típicas de una final, Nacional venció al Pereira 4-3 y es el Campeón de la Superliga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?