Diario del Huila

Atracadores fueron capturados en flagrancia en Hobo

Dic 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Atracadores fueron capturados en flagrancia en Hobo

Los delincuentes se enfrentaron con armas de fuego a policías, después de hurtar una motocicleta y varios celulares en Hobo, Huila.  

En una reacción la patrulla del cuadrante y con ayuda de la comunidad, logró la captura de dos delincuentes en el municipio de Hobo, los cuales, momentos antes habían cometido un atraco a mano armada, hurtándose una motocicleta de alto cilindraje y varios celulares en el sector del barrio Villa del Prado.

En la activación del plan candado, los delincuentes dispararon un arma de fuego contra la humanidad de los uniformados de Hobo, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, impactándolos en sus extremidades, lo que permitió su captura, la recuperación de los elementos hurtados y la incautación de un revólver con 4 cartuchos percutidos.

Le puede interesar: ¿Autoridades policiales cuentan con los elementos necesarios para operar?

Los capturados de 18 y 24 años de edad, fueron remitidos inmediatamente hasta un centro asistencial de Hobo, donde en estos momentos reciben atención médica, mientras se adelanta el proceso de judicialización y son puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?