Diario del Huila

Atracaron en La Ulloa y fueron capturados en Las Cruces

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Atracaron en La Ulloa y fueron capturados en Las Cruces

Policías adscritos a la subestación del corregimiento del Caguán capturaron a Jhon Jairo Díaz Arango, de 20 años de edad, y a Jhon Fredy Tafur Gómez, de 20, quienes acababan de robar a dos personas en el centro poblado de La Ulloa, inmediaciones del municipio de Rivera.

El operativo de aprehensión se llevó a cabo en la vereda Moscovia, en el lugar conocido como Las Cruces, luego de que Díaz y Tafur, quienes se movilizaban en una motocicleta, intimidaron en el sector de La Ulloa a dos personas y les hurtaron una cadena de oro, un celular y cien mil pesos en efectivo, para luego emprender la huida.

Los agentes fueron alertados desde la Estación de Policía del municipio de Rivera, e inmediatamente implementaron el plan candado para interceptarlos, capturarlos y recuperar los elementos robados.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control y garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario para Tafur Gómez (a la derecha en la foto) y detención domiciliaria para para Jhon Jairo Díaz Arango (a la izquierda).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?