Diario del Huila

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, Shakira

Ene 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, Shakira

La cantante colombiana compartió un llamativo mensaje en el arranque del año, en donde soltó algunas frases punzantes en medio de su situación actual.

Poco después de que se dio a conocer que cambiaría sus planes de mudarse a Miami, Shakira hizo una publicación en redes sociales con la que tocó varios puntos muy emocionales.

Aunque evitó alguna mención específica sobre su relación con Gerard Piqué, la intérprete de ‘Te felicito’ presentó un texto en el que habló sobre la traición y la confianza, entre otros temas.

A la espera de las decisiones que tome frente a esta nueva etapa con sus hijos en Estados Unidos, a través de una historia sorprendió con un texto en el que tocó aspectos que parecen pullas por lo sucedido en su relación sentimental.

La artista compartió desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 78,1 millones de seguidores, una emotiva reflexión sobre el comienzo de 2023.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, aseguró en un texto compartido en la tarde colombiana del primero de enero. “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, añadió.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?