Diario del Huila

Australia explica caso de exención a Djokovic

Ene 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Australia explica caso de exención a Djokovic

Australia dice que Djokovic no recibió «trato especial» por exención médica para jugar en ese país. Como se recuerda el actual campeón del abierto de Australia no se ha vacunado contra el COVID.

«Nadie está ni recibirá un trato especial por ser quien es o por lo que ha logrado profesionalmente», dijo la ministra en funciones de Deportes sobre el caso Djokovic.

Las autoridades australianas aseguraron este miércoles que no dieron un trato especial al tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien se ha negado a revelar si se ha vacunado contra el COVID, al otorgarle una exención médica para que defienda su título en el Abierto de Australia.

«Quiero dejar absolutamente claro, como ha sido el caso todo el tiempo, que nadie está ni estará recibiendo un trato especial por ser quien es o por lo que ha logrado profesionalmente», dijo hoy la ministra en funciones de Deportes del gobierno regional de Victoria, Jaala Pulford, en una rueda de prensa en Melbourne.

Pulford -quien compareció junto al director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley- admitió que la decisión «es algo que causará malestar a muchos» residentes de Melbourne, la ciudad que acumula más días bajo aislamiento estricto durante la pandemia, y del resto de este país en el que se implementaron duras medidas para atajar la pandemia.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?