Diario del Huila

Lo último: autoridades colombianas capturan a alias Giovanny, uno de los principales asesinos de líderes sociales

Feb 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Lo último: autoridades colombianas capturan a alias Giovanny, uno de los principales asesinos de líderes sociales

El presidente Iván Duque informó este miércoles que las autoridades capturaron a alias Giovanny, señalado como uno de los principales asesinos de líderes sociales.

Duque dio la noticia al término de una reunión sobre la revisión del Plan de Acción Oportuna (PAO) para proteger a los líderes sociales.

El jefe de Estado aseguró, que de acuerdo con información oficial que suministró la Fiscalía General de la Nación, la entidad viene avanzando en un 60% del esclarecimiento de los crímenes en contra de líderes sociales y representantes de derechos humanos.

“Justamente para hablar de los hechos, quiero compartirles a todos ustedes que cayó en una operación articulada de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación el delincuente que responde al alias de Giovanny, ese delincuente es el causante del asesinato de líderes sociales y excombatientes en varios puntos del territorio”, sostuvo Duque.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?