Diario del Huila

Autoridades capturaron a «piña»

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Autoridades capturaron a «piña»

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de un hombre, requerido por varios delitos.

Es así como uniformados del cuadrante 34 adscritos al CAI Palmas en la calle 22 con carrera 58 del barrio  Palmas, logran la captura por orden judicial de «Piña» de 33 años de edad.

Este ciudadano fue capturado por nuestra patrulla del cuadrante en momentos en que realizaba actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, percatandose al verificar su documento de identidad, que presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

Es de resaltar que este sujeto en el  2014 hizo parte del cartel de los más buscados de Neiva, siendo requerido por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación con el propósito de continuar su proceso de judicialización, a la espera que se tomen decisiones con relación a su requerimiento judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?