Diario del Huila

Autoridades investigan hurto cometido contra el candidato Carlos Posada

Mar 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Autoridades investigan hurto cometido contra el candidato Carlos Posada

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Carlos Posada, fue víctima de hurto. La Policía analiza las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los 14 delincuentes, que intimidaron al político y a sus acompañantes.

Ayer jueves se conoció que Carlos Posada, fue víctima de hurto, en la zona oriental de la ciudad, donde un grupo conformado por 14 delincuentes, quienes portaban armas de fuego y que se movilizaban en 7 motocicletas se aproximaron a su vehículo de campaña y le hurtaron las pertenencias personales a él y a sus acompañantes.

Ante este hecho, las autoridades informaron que el candidato debe interponer la respectiva denuncia, para adelantar la investigación en coordinación con la Fiscalía.

“No obstante a que aún no se ha interpuesto la denuncia, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, analizan cámaras de vigilancia y seguridad, realizan labores de vecindario y recogen testimonios, con el propósito de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de la  ocurrencia de los hechos e identificar e individualizar a los presuntos responsables”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?