sábado, 23 de febrero de 2019
Actualidad/ Creado el: 2019-02-09 02:30

Autoridades manejan hipótesis sobre la muerte de Legarda

Fiscalía analiza el futuro del escolta que podría haber sido el responsable del disparo por el que murió Legarda. Medicina legal avanza en lo ocurrido.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 09 de 2019

La muerte del youtuber y cantante antioqueño Legarda sigue siendo materia de investigación para las autoridades en Medellín. Por los momentos siguen los trabajos pertinentes para determinar de dónde provino la bala que acabó con la vida del joven colombiano.

La principal hipótesis de las autoridades es que la bala perdida sería del escolta cuando intentaba defenderse de los dos fleteros que lo iban a atacar. Desde la Fiscalía se instaló una mesa técnica que definiría la toma a decisiones si esta teoría se confirma.


“Estamos haciendo unas mesas técnicas para resolver y acompañar a los fiscales, en estos eventos hay que ser lo más riguroso posible con la calificación jurídica, con las imputaciones que se deben hacer lo más ajustado como debe ser a derecho”, manifestó Adriana Villegas, subdirectora de Fiscalías en Medellín.

El escolta implicado en el caso no fue capturado, pero está vinculado a la investigación.

Por su lado familiare, amigos y seguidores de Legarda velaron sus restos en el cementoerio Campos de Paz  en el suroccidente de la ciudad capital antioqueña.

Comentarios