Diario del Huila

Autoridades recuperaron 3 motos robadas

Mar 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Autoridades recuperaron 3 motos robadas

La Policía Metropolitana de Neiva, logró la recuperación de tres velocípedos que días atrás habían sido robados.

Uniformados del cuadrante 41 adscritos al CAI Bogotá mediante labores de patrullaje y verificación, logran la recuperación de una motocicleta BÓXER color negro de placas KUO-68D que había sido hurtada el día sábado en horas de la noche de un establecimiento abierto al público.

La motocicleta fue recuperada en el puente de la 22 del Barrio Bogotá y fue devuelta a su propietaria por los uniformados.

Posteriormente el cuadrante 18 subscrito al CAI Timanco,  mediante la información de la ciudadanía, logran en la carrera 35 Sur con calle 18 A del barrio Limonar más exactamente en la zona boscosa de este sector, la recuperación de una motocicleta marca honda, línea CB 125 de color negro.

Es así como el personal Policial al verificar el velocípedo, el cual se encontraba abandonado en el sector antes citado, se percata que efectivamente se trataba de la motocicleta que había sido hurtada, mediante la modalidad de halado.

Finalmente los uniformados del cuadrante 13 adscrito al CAI Periodistas, quienes mediante actividades de registro y control, la central de radio les informa que sobre la calle 8 con carrera 13 del barrio Altico, hay una motocicleta abandonada, motivo por el cual, el cuadrante se desplaza hasta dicho lugar y efectivamente se trata de la motocicleta que en horas de la mañana habían hurtado.

Por tal motivo se logró la recuperación de una motocicleta marca Benelli, línea TNT12M50  de color gris.

Las  motocicletas recuperadas fueron entregadas a sus propietarios en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?