Diario del Huila

Avanza la investigación sobre el vehículo que cayó en el Salto del Tequendama

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Avanza la investigación sobre el vehículo que cayó en el Salto del Tequendama

Durante la mañana de este miércoles 21 de septiembre, las autoridades informaron que un vehículo cayó del Salto del Tequendama, cerca de Bogotá, con dos ocupantes. Según las primeras hipótesis, se trataría de un suicidio, pues el conductor tomó impulso sobre la vía y saltó al vacío.

Los organismos de rescate realizan las labores de rescate de los cadáveres, pero ha sido complicado por las condiciones climáticas. Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, afirmó que hasta el momento se está recopilando la información de los testigos mientras los bomberos llegan al vehículo, que está a más de 200 metros de la vía.

Aseguró también que los hechos ocurrieron sobre la 1:30 a. m. “Se recibe a nuestros teléfonos de emergencia el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 más 500 metros en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, jurisdicción de San Antonio de Tequendama. Se trata de un vehículo Aveo y de manera inmediata se activa el proceso de articulación de los municipios de Soacha y Tequendama para hacer el descenso”.

En el hecho tres de los cinco ocupantes de la camioneta Chevrolet, de placas HOZ 682, perdieron la vida. Estas personas fueron identificadas como Víctor Avilez Mendoza, un comerciante de 35 años, Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio. Mientras que Karol Tatiana Ibarra, de 24 años, y su pequeño hijo de dos años, milagrosamente lograron sobrevivir.

En medio de las acciones que adelantan los organismos de socorro que hacen presencia en el lugar, se logró establecer que el conductor del vehículo era Gerardo Segura, de 47 años de edad, y a quien las versiones vinculan como dueño de uno de los restaurantes de este sector turístico. De acuerdo con sus familiares, el hombre padecía de un cuadro de depresión severa, dato relevante dentro de la investigación que se adelanta para determinar los móviles del hecho.

Finalmente, la investigación intenta determinar si se trató de un caso de doble suicidio o si esta situación obedece a un homicidio en que el victimario decidió quitarse la vida luego de cometerlo.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?