Diario del Huila

Ayudas humanitarias llegan al Huila para familias damnificada por lluvias

May 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Ayudas humanitarias llegan al Huila para familias damnificada por lluvias

Se recibieron y se han entregado a los municipios de La Argentina, La Plata, Íquira, Timaná, Neiva, Santa María y Saladoblanco ayudas humanitarias que constan de mercados, kit de aseo, kit de cocina, colchonetas, frazadas y láminas de zinc.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres entregó ayudas humanitarias para las familias damnificadas por la temporada de lluvias 2022.

Se recibieron y se han entregado a los municipios de La Argentina, La Plata, Íquira, Timaná, Neiva, Santa María y Saladoblanco ayudas humanitarias que constan de mercados, kit de aseo, kit de cocina, colchonetas, frazadas y láminas de zinc. Estas ayudas fueron enviadas a los municipios que hicieron reporte de damnificados ante la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila.

“Desde el gobierno departamental hacemos un reconocimiento a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en estos momentos de calamidad pùblica por apoyarnos con ayudas humanitarias para atender a la población danificada por la temporada de lluvias en el departamento”, señaló el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Franky Alexander Vega Murcia.

Es importante recordar que el departamento del Huila se encuentra en calamidad pública por las fuertes lluvias que han afectados algunos municipios.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?