Diario del Huila

Ayudas humanitarias llegan al Huila para familias damnificada por lluvias

May 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 Ayudas humanitarias llegan al Huila para familias damnificada por lluvias

Se recibieron y se han entregado a los municipios de La Argentina, La Plata, Íquira, Timaná, Neiva, Santa María y Saladoblanco ayudas humanitarias que constan de mercados, kit de aseo, kit de cocina, colchonetas, frazadas y láminas de zinc.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres entregó ayudas humanitarias para las familias damnificadas por la temporada de lluvias 2022.

Se recibieron y se han entregado a los municipios de La Argentina, La Plata, Íquira, Timaná, Neiva, Santa María y Saladoblanco ayudas humanitarias que constan de mercados, kit de aseo, kit de cocina, colchonetas, frazadas y láminas de zinc. Estas ayudas fueron enviadas a los municipios que hicieron reporte de damnificados ante la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila.

“Desde el gobierno departamental hacemos un reconocimiento a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en estos momentos de calamidad pùblica por apoyarnos con ayudas humanitarias para atender a la población danificada por la temporada de lluvias en el departamento”, señaló el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Franky Alexander Vega Murcia.

Es importante recordar que el departamento del Huila se encuentra en calamidad pública por las fuertes lluvias que han afectados algunos municipios.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?