Diario del Huila

Baldomero Perlaza, una baja de tres meses para el Atlético Nacional

Nov 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Baldomero Perlaza, una baja de tres meses para el Atlético Nacional

El Atlético Nacional dio a conocer mediante un comunicado la duración de la incapacidad que tendrá el mediocampista luego de haber sufrido la dura lesión frente al Deportivo Pereira en la final de ida de la Copa Colombia el pasado miércoles.

Había sido diagnosticado con una luxofractura en su tobillo derecho, le fue practicada una resonancia magnética para determinar si a parte de su tobillo se le habían comprometido otras partes del pie, sin embargo, de acuerdo al comunicado del equipo “no hay fractura aguda ni lesión de cartílago”, sostuvieron en el comunicado.

El tiempo que tendrá el jugador será de tres meses aproximadamente y para su proceso de recuperación, “se dará un manejo conversador inmovilizado durante tres semanas con apoyo restringido. El jugador ya se encuentra en fisioterapia”, según expresa el comunicado.

Con este diagnóstico, Perlaza que es muy importante en el esquema del equipo paisa jugando 42 partidos en los que va de la temporada, se pierde lo que queda del año y no estará en las etapas decisivas del torneo como los cuadrangulares que son en esta fecha.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?