lunes, 20 de noviembre de 2017
Regional/ Creado el: 2017-11-13 01:05

Baraya vivió feria agropecuaria y artesanal

El incentivo al agro, es una muestra de amor que ha desarrollado la Administración de Baraya. Ayer como homenaje al campesinado, se celebró la Tercera Feria Agropecuaria y Artesanal que contó con la participación total de las veredas del municipio.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 13 de 2017

Los campesinos de las 27 veredas del municipio de Baraya, fueron homenajeados ayer por la Alcaldía Municipal con la celebración de la Tercera Feria Agropecuaria y Artesanal.

En la celebración del Tercer Aniversario, el alcalde Luis Enrique Cardozo incentivó a cada uno de los representantes de las veredas con diferentes actividades, «estamos celebrando el tercer aniversario de la feria, que fue fundada el año anterior. En este espacio les damos la oportunidad a todos los campesinos para que puedan traer los productos. El municipio subsidió el transporte y la alimentación de ellos durante la estadía, para que ellos puedan traer todos los productos y comercializarlos en la cabecera municipal», aseveró el mandatario de Baraya.  

Cada uno de los campesinos participes, resaltó los diferentes productos que se cultivan en las zonas rurales del municipio de Baraya. Los participantes fueron homenajeados con una medalla entregada por la Administración Municipal y además les fue entregado a cada uno, kit recreativos y agrícolas.

Mostraron la calidad de sus productos

Asimismo Sandra Liliana Cardozo, una de las organizadoras del evento y quien labora en la Oficina de Proyectos Agropecuarios de Baraya, aseveró que cada uno de los campesinos, demostraron la calidad de sus productos los cuales fueron lulo, papaya, panela y demás productos del agro.

«Tuvimos la participación de diferentes campesinos de diversas veredas del municipio, con productos frescos de excelente calidad. La feria contó con más de 20 stands grandes cada uno con productos agropecuarios y 15 pequeños donde estuvieron la parte de alimentación y dos carpas donde estuvieron las muestras artesanales», aseveró la funcionaria.

El evento que duró todo el día de ayer, culminó en horas de la tarde y en la noche los participantes fueron agasajados por la Administración con varias tarimas bailables donde se presentaron orquestas de música tradicional.

 

Comentarios