Diario del Huila

Barcelona, al borde de la eliminación de la Liga de Campeones

Oct 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Barcelona, al borde de la eliminación de la Liga de Campeones

En cuanto a los colombianos, Éder Álvarez Balanta (Brujas), Matheus Uribe (Porto), Alfredo Morelos (Rangers), Jhon Mosquera (Viktoria Plzen), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt) tuvieron minutos de juego en la cuarta jornada de la ‘Champions’.

Barcelona, al borde de la eliminación de la Liga de Campeones.
Napoli, Bayern Múnich y Brujas consiguieron el tiquete a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una cuarta jornada en la que el Barcelona y el Inter de Milán protagonizaron un partidazo que dejó al cuadro español al borde de la eliminación.

En cuanto a los colombianos, Éder Álvarez Balanta (Brujas), Matheus Uribe (Porto), Alfredo Morelos (Rangers), Jhon Mosquera (Viktoria Plzen), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt) tuvieron minutos de juego.

‘Chispas’ en Barcelona

Un duelo vibrante protagonizó el Barcelona y el Inter de Milán con un empate 3-3, que dejó a los italianos con una gran ventaja para clasificar en el Grupo C de la competencia.

Ousmane Dembélé (40’) y Robert Lewandowski en dos ocasiones (82’ y 90+2’) marcaron para el elenco español, mientras que Nicolo Barella (50’), Lautaro Martínez (63’) y Robin Gosens (89’) lo hicieron para el Inter.

En el otro duelo de esta zona, el Bayern Múnich superó 4-2 al Viktoria Plzen, en condición de visitante, con el colombiano Jhon Mosquera durante todo el compromiso.

Los goles del Bayern fueron obra de Sadio Mané (10’), Thomas Müller (14’) y dos más de Leon Goretzka (25’ y 35’). Por el Viktoria anotaron Adam Vlkanova (62’) y Jan Kliment (75’).

Están en octavos

En el Grupo A, Napoli, con goles de Hirving Lozano (4’), Giacomo Raspadori (16’), Jvicha Kvaratsjelia (62’) y Víctor Osimhen (89’), goleó 4-2 al Ajax, por el que anotaron Davy Klaassen (49’) y Steven Bergwijn (83’).

Además, el Liverpool, que no pudo contar con Luis Díaz por lesión, goleó 7-1 al Rangers, que sí alineó a Alfredo Morelos durante los últimos 14 minutos, con dos goles de Roberto Firmino (24’ y 55’), Darwin Núñez (66’), un triplete de Mohamed Salah (75’, 80’ y 81’) y Harvey Elliott (87’). Por el Rangers marcó Scott Arfield (17’).

Clasificaron

Las acciones siguieron con el empate 0-0 entre el Atlético de Madrid y el Brujas, que contó con Álvarez Balanta en los últimos 17 minutos, en el Grupo B.

Con este empate, el Brujas ya está en octavos de final y es el equipo revelación de la competencia.

Por esta misma zona, el Porto, que tuvo como titular a Matheus Uribe y disputó 85 minutos, goleó 3-0 al Bayer Leverkusen.

Los tantos del cuadro luso fueron obra de Wenderson Galeno (6’) y dos más de Mehdi Taremi (53’ y 64’).

Sigue la pelea

Finalmente, en el Grupo D, el Tottenham, con Dávinson Sánchez durante 12 minutos, superó 3-2 al Eintracht de Frankfurt, en el que Rafael Santos Borré jugó 21’, con dos tantos de Son Heung-Min (20’ y 36’) y otro de Harry Kane (28’). Por los alemanes marcaron Daichi Kamada (14’) y Faride Alidou (87’).

Por su parte, el Olympique de Marsella, con tantos de Matteo Guendouzi (20’) y Alexis Sánchez (30’) derrotó 2-0 al Sporting de Lisboa.

El colombiano Luis Javier Suárez vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?