sábado, 18 de noviembre de 2017
Deportes/ Creado el: 2017-09-12 02:00 - Última actualización: 2017-09-12 10:15

Barcelona vs. Juventus, duelo de Champions League

Una vez más ambos clubes se verán hoy las caras en el inicio del torneo de clubes más importante del mundo. Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para este encuentro.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 12 de 2017

El Barcelona recibe hoy a la Juventus, flamante finalista de la última edición de la UEFA Champions League,  en el partido más atractivo del inicio del torneo más importante de clubes.

En la jornada de grupos, el Atlético de Madrid tiene un difícil compromiso en Italia para jugar ante la Roma.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan a la competición europea dispuestos a demostrar que la sorpresiva marcha de Neymar al PSG no ha restado competitividad al equipo en Europa.

La victoria no sólo serviría de pequeña revancha ante el conjunto que eliminó a los españoles en los cuartos de final del pasado campeonato continental.

El equipo italiano ha empezado de la mejor manera posible en su liga, con tres victorias en tres partidos, la última por 3-0 frente al Chievo. Por su parte el Barcelona, también viene de golear al Espanyol en el derbi catalán.

Por su parte el Atlético inicia su gran reto europeo, tras ser finalista de la Champions en 2014 y 2016, ante una Roma que este fin de semana vio aplazado su partido ante la Sampdoria por la amenaza de fuertes lluvias en Génova.

Otros candidatos a la victoria final, como el París Saint-Germain y el Bayern Múnich, también debutan el martes.

El equipo francés visita al Celtic Glasgow y el alemán, que viene de perder 2-0 ante el Hoffenheim y es solo sexto en la Bundesliga, recibe al Anderlecht.

Programa de los partidos de hoy

Grupo A

Benfica (POR) - CSKA (RUS)
Manchester United (ENG) - Basilea (SUI)

Grupo B

Bayern Múnich (GER) - Anderlecht (BEL)
Celtic Glasgow (SCO) - París SG (FRA)

Grupo C

Chelsea (ENG) - Qarabag (AZE)
AS Roma (ITA) - Atlético Madrid (ESP)

Grupo D

Barcelona (ESP) - Juventus Turín (ITA)
Olmpiakos (GRE) - Sporting Portugal (POR)

Comentarios