Diario del Huila

Barranquilla aumentara su aforo para el ingreso de la hinchada colombiana

Sep 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Barranquilla aumentara su aforo para el ingreso de la hinchada colombiana

 La FCF dio a conocer este lunes las sedes, fechas y horarios para las próximas jornadas de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que disputará la Selección Colombia en condición de local.

La Conmebol confirmó este lunes la disputa de tres fechas en octubre de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, incorporando a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo pasado por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus internacionales por la pandemia.

La matriz del fútbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del premundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado. 

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, los juegos en Barranquilla podrían tener un aforo mayor al que se tuvo en septiembre en el que se había autorizado el ingreso de 23.500 hinchas. Ahora, la capacidad aumentaría a 35.019 espectadores, correspondiente a un 75%. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?