domingo, 25 de agosto de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-06-22 01:03

Barrio Obrero ya cuenta con calle pavimentada

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 22 de 2019

Tuvieron que pasar más de 12 años para que una Administración Municipal se preocupara por el sector bajo del barrio Obrero, especialmente la carrera 18ª entre calle 2b y 2d, la cual se encontraba llena de escombros, huecos y arena.

Para doña Cleotilde es un hecho histórico porque ahora podrá realizar reuniones con los vecinos de su cuadra y transportar a su progenitora en la silla de ruedas. “Doy agradecimientos a esta Administración Municipal por tan bonito proyecto; fue la oportunidad de estrechar nuestros lazos y a partir de ahora sacar adelante otros proyectos que nos beneficien”, manifestó la habitante del barrio.

En total, fueron más de 350 m2 de pavimentación entre sardineles y andenes que cambian la cara de este sector con población en condición de vulnerabilidad, pero que gracias a este proyecto mejorará su seguridad y transporte.

“Avanzamos con este programa creado por nuestro alcalde, Rodrigo Lara Sánchez. En el 2016, ya vamos a cumplir la meta de 30 cuadras las cuales mejorarán sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes y en donde todos ponemos”, indicó la secretaria de Infraestructura, Diana Paola Solaque.

Comentarios