Diario del Huila

“Batman desenterrado”, la audioserie que estrenará en Spotify Latinoamérica

Abr 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Batman desenterrado”, la audioserie que estrenará en Spotify Latinoamérica

El próximo 3 de mayo, Spotify, Warner Bros. y DC estrenarán en Latinoamérica la audioserie “Batman Desenterrado”. Este se convertirá en el primer proyecto en estrenarse como parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros. y DC. Además, la asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcasts de Spotify para unir a los fanáticos de todo el mundo en una experiencia de audio.

Entre tanto, “Batman Desenterrado” se estrenará globalmente con 8 adaptaciones del guión original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón, lo que lo convierte en el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify, hasta la fecha. El creador de “Batman Unburied” es David S. Goyer, la mente detrás de muchas de las películas más emblemáticas de superhéroes como “Batman Inicia” y “El Hombre de Acero”, quién también ejerce como productor ejecutivo de la audioserie estadounidense.

Así pues, “Batman Desenterrado” es un thriller psicológico que embarcará en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, presentando una serie de oscuros giros y vueltas con una serie de clásicos de Batman y Super-Villanos.

Finalmente, Alfonso Herrera, la voz de Batman en su adaptación para Hispanoamérica, señala que, “Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?