Diario del Huila

Bavaria y Club Colombia homenajean a la mujer a través de una edición especial de cerveza

Mar 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Bavaria y Club Colombia homenajean a la mujer a través de una edición especial de cerveza

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Bavaria visibilizará las historias de algunas de las más de 30 mujeres que operan las líneas de producción en Cervecería del Valle a través de Club Colombia Fortaleza, un lote de la cerveza Doble Malta producida y envasada en esta cervecería por mujeres. Esta edición conmemorativa estará disponible en las plataformas Tiendas Ya, TapIt y en algunos supermercados de cadena.

Desde 2020, tras una gran inversión en maquinaria y procesos de innovación, Bavaria ha trabajado en el desarrollo de adecuaciones en sus plantas con la misión de aumentar la representación femenina, que anteriormente encontraban barreras ocasionadas por factores ergonómicos.

Esta edición conmemorativa está disponible desde ayer 8 de marzo en las plataformas Tiendas Ya y TapIt, y en algunos supermercados de cadena, hasta el 7 de abril de 2022 o hasta agotar existencias.

Bavaria y Club Colombia buscan exaltar las historias y la fortaleza de “Esas mujeres que decidieron retar el statu quo del sector cervecero”, y para ello, lanzaron el empaque conmemorativo Club Colombia Fortaleza, que contendrá dos Club Colombia Doble Malta en un empaque diseñado por la artista e ilustradora colombiana Viviana Grondona, evocando el poder característico de estas mujeres y elementos alusivos al mundo cervecero.

En cada uno de los empaques se encontrará un código QR que permitirá conocer las historias de crecimiento de estas mujeres que, a través de la línea inclusiva, han podido construir un camino profesional en una industria que ha sido tradicionalmente masculina.

“En Bavaria trabajamos diariamente por ser un lugar diverso, incluyente y con igualdad de oportunidades para nuestra gente. Por eso, dedicamos importantes esfuerzos en promover ambientes laborales equitativos. Este año quisimos hacer un homenaje a las mujeres que se encuentran detrás de una de las cervezas favoritas de los colombianos, quienes con su esfuerzo cotidiano nos dan lecciones de liderazgo en materia de diversidad e inclusión”, indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?