Diario del Huila

Bayern quiere a uno de los jugadores del tridente del Liverpool

May 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Bayern quiere a uno de los jugadores del tridente del Liverpool

El cuadro bávaro pretende hacerse con la Champions League en la próxima temporada.

Uno de los equipos mejor conformados en la actualidad es el Liverpool que tiene como director técnico a Jurgen Klopp y en sus filas al internacional colombiano, Luis Fernando Díaz.

El cuadro bávaro pretende hacerse con la Champions League en la próxima temporada.

Así, es tal el rendimiento de la mayor parte de las fichas del alemán, que hay equipos europeos que amenazan con llevarse a tales jugadores en el próximo mercado de fichajes.

¿CUÁL ES EL JUGADOR DE LIVERPOOL QUE ES PRETENDIDO POR BAYERN MÚNICH?

El senegalés Sadio Mané es el elegido desde las toldas ‘bávaras’ para integrar desde la próxima temporada a un equipo al cual le ha sido esquiva la Champions en los últimos cursos y pretende volver a reinar en Europa.

Y es que según el portal Sky Sports , «el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ha mantenido conversaciones con el agente de Mané sobre un posible fichaje este verano».

De tal forma, ya toma fuerza la llegada del senegalés para el inicio de la temporada 2022/23 a un equipo que tiene como principal objetivo ser campeón de Champions.

¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA DE CONTRATO A SADIO MANÉ EN LIVERPOOL?

Al jugador quien estará disputando la próxima Copa del Mundo, tiene contrato con los ‘reds’ hasta 2023, pero se estima que no haya una buena respuesta de Mané ante una renovación y que los alemanes estén dispuestos a desembolsar el dinero necesario para hacerse con él cuanto antes.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto