Diario del Huila

Bebé fue hallado muerto en un relleno sanitario

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Bebé fue hallado muerto en un relleno sanitario

Gloria Camargo

El Oriente antioqueño se vistió de luto tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en el relleno sanitario de La Ceja en la mañana de este miércoles. El alcalde del municipio, Nelson Carmona, expresó su consternación ante este hecho que ha conmocionado a la comunidad y ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Los agentes de la Sijín de la Policía Antioquia y la comisaría de familia de La Ceja se encuentran en el lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte de este neonato, así como para determinar quiénes son los responsables de este acto que ha dejado consternados a los habitantes del municipio.

Hasta el momento, no se ha informado si el cuerpo del bebé presentaba señales de violencia, ya que los investigadores se encuentran en plena labor de inspección en el relleno sanitario. El alcalde Carmona ha anunciado que se realizará una investigación exhaustiva para tratar de dar con los responsables de este lamentable hecho.

Le puede interesar: Una adulta mayor de 94 años habría sido víctima de abuso sexual

El hallazgo fue realizado por los trabajadores del relleno sanitario, quienes al encontrar el cuerpo del bebé, informaron a las autoridades correspondientes para que se iniciaran las labores judiciales correspondientes. La comunidad de La Ceja ha mostrado su rechazo ante este hecho y ha pedido a las autoridades que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

La muerte de un bebé es una noticia que siempre genera tristeza y dolor en la comunidad. La Ceja se encuentra en duelo y espera que se haga justicia por este pequeño que ha sido abandonado de una manera tan despiadada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?