Diario del Huila

Bello Real Antioquia se quedó con el título de la Liga de Futsal

Ago 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Bello Real Antioquia se quedó con el título de la Liga de Futsal

Los goles del equipo antioqueño fueron obra de Mateo Ortega y doblete de Johan Serrato.

Bello Real Antioquia venció 3-1 a Sabaneros de Sincelejo y se quedó con el título de la Liga Betplay de Futsal. FOTO: CORTESÍA FCF

Con anotaciones de Mateo Ortega y un doblete de Johan Serrato Bello Real Antioquia venció 3-1 a Sabaneros de Sincelejo y se quedó con el título de la Liga Betplay de Futsal.

Los paisas sabían que tenían que proponer el juego y buscar la remontada, ya que venían de perder 2-1 en su visita a Sincelejo.

El camino para el tercer título de los antioqueños se empezó a despejar gracias al tanto de Mateo Ortega, quien marcó a los 12 minutos del primer tiempo, para igualar la serie 2-2.

Con la victoria por la mínima diferencia, el equipo paisa se fue al descanso, en medio de un gran marco de fiesta, ya que el Tulio Ospina se colmó de aficionados que animaron desde el primer minuto.

Pero los visitantes nunca bajaron los brazos y a través de Cristian Berrío, lograron el empate parcial. El gol se presentó tras el cobro de un tiro de esquina, y Berrío recibió en solitario y, con el pecho, envió el balón al fondo del arco defendido por César Mejía.

Y lo mejor estaba por venir, pues el juvenil Johan Serrato se convirtió en héroe, gracias al tanto que marcó a los 18 minutos del segundo tiempo para volver a igualar la serie.

Y faltaba más, porque a un minuto del final, y cuando se pensaba que el partido se iba a ir a extratiempo, de nuevo apareció Serrato para vencer al arquero de Sabaneros y desatar la locura en el Tulio Ospina.

El visitante se lanzó al ataque hasta con el arquero, pero Bello defendió bien y el reloj determinó el final del compromiso para encender la celebración del tercer título del conjunto antioqueño.

Al final, el técnico Cristian Pérez se mostró feliz por el título y por el trabajo que realizó el equipo en la cancha.

“Logramos una gran remontada, gracias al respaldo de esta afición que siempre nos acompañó y que en la final se hizo sentir más, por eso se los dedicamos, se merecían esta alegría. Logramos el título ante un gran equipo, un rival fuerte, que nos exigió mucho y bueno gracias a Dios contábamos con Serrato, era el as bajo la manga, nos ayudó ante Barranquilla y ahora marca los dos goles para poder celebrar”, comentó Pérez.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?