Diario del Huila

Bloqueo en la vía al Relleno Sanitario Los Ángeles

May 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Bloqueo en la vía al Relleno Sanitario Los Ángeles

La entrada al Relleno Sanitario Los Ángeles en Neiva fue bloqueada la mañana de este miércoles. Como represalia por el incumplimiento de los acuerdos previamente pactados, los habitantes del sector volvieron a bloquear la vía.

No hay circulación hacia el sector El Caimán en la zona norte porque los vecinos de allí prohíben el paso de vehículos compactadores, lo que impacta en varios puntos de la ciudad.

Le puede interesar: Comunidades de veredas aledañas al relleno sanitario los Ángeles se tomaron la vía

Se han producido traumatismos por esta situación en el servicio de recogida de basuras. La empresa asegura “la manifestación tiene afectada parte del sector Norte de la ciudad de Neiva que le correspondía la frecuencia de recolección martes en la noche y se afecta en este momento la comuna 06, zona sur de la ciudad y parte de la comuna 08”

Cuando se restablezca el servicio, lo que se anunciará oportunamente, la organización que presta el servicio pidió a la ciudadanía que se abstuviera de retirar los residuos a la vía pública.

Es recordar que no es la primera vez que suceden estos bloqueos, pues seria este el trcero en lo que va del año, siendo el más reciente en marzo. Las protestas han estado relacionadas con el mejoramiento de las vías.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?