Diario del Huila

Borja la esperanza de gol en Colombia

Ene 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Borja la esperanza de gol en Colombia

Borja empieza a mostrarse en la Selección Colombia, marcó tripleta en amistosos antes del juego ante Honduras. Los goles fueron ante Real Cartagena en juego a puerta cerrada en el Romelio Martínez,

La Selección Colombia sigue trabajando en Barranquilla con mayoría de jugadores locales, preparándose para el partido amistoso contra Honduras, el próximo domingo 16 de enero. Este miércoles, hubo práctica de fútbol para que Reinaldo Rueda pudiera observar a las nuevas caras y de paso enviarles el mensaje de lo que quiere en la cancha.

Miguel Ángel Borja fue el destacado de la jornada, en partidos contra Real Cartagena y Junior. Aunque más que juegos, fueron ejercicios de cuatro tiempos sin reglas de cambios, por lo que hubo cambios constantemente para mirar posibilidades en varias posiciones.

Borja anotó tripleta contra Real Cartagena, en un juego que ganó Colombia 4-1. La otra anotación fue marcada por Yaser Asprilla.

Luego, la Selección enfrentó a Junior y empató 1-1. El gol de la Tricolor fue, nuevamente, de Miguel Ángel Borja, que está volando en el comienzo del 2022.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?