Diario del Huila

Borja se acerca a River, ya habría acuerdo económico

Jun 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Borja se acerca a River, ya habría acuerdo económico

Cada vez son más fuertes los rumores que señalan que el delantero de 29 años Miguel Ángel Borja dejará Junior de Barranquilla y se convertirá en nuevo jugador de River Plate de Argentina.

El jugador habría llegado a un acuerdo en temas personales con el equipo argentino.

A pesar de que el tema del traspaso del jugador se ha manejado desde hace algunas semanas, solo hasta la noche del domingo 19 de junio el equipo argentino se habría decidido en enviar una oferta formal.

Desde Argentina se ha informado que la propuesta de River Plate cumple con las pretensiones de Junior. El conjunto colombiano pretende el pago de 5.5 millones de dólares por el 50% que posee del pase del delantero.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la institución de la banda cruzada ya habría llegado a un acuerdo en cuanto a duración del contrato y temas salariales con Miguel Ángel Borja.

En las últimas horas, se informó que el representante de Miguel Ángel Borja llegará próximamente a Barranquilla para reunirse con los directivos de Junior y poner sobre la mesa la oferta.

La principal duda de Junior en la negociación gira en torno a la modalidad de pago, teniendo en cuenta que River Plate está de acuerdo en pagar la cifra estimada por el cuadro barranquillero.

El equipo ‘rojiblanco’ estipularía algunas condiciones en el contrato para garantizar el dinero a recibir.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?