Diario del Huila

Britney Spears posó desnuda para celebrar el retiro de su papá como tutor legal

Oct 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Britney Spears posó desnuda para celebrar el retiro de su papá como tutor legal

A pesar de los filtros y políticas de privacidad de la red social Instagram, la cantante norteamericana Britney Spears decidió celebrar el retiro de su papá como su tutor legal posteando una serie de fotografías completamente desnuda.

La cantante de 39 años, quien se encuentra de vacaciones con novio Sam Asghari en algún lugar paradisiaco del Pacífico, compartió impresionantes fotos no solo de su cuerpo, sino de las playas de las que están disfrutando.

“Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie. Por cierto, las fotos están sin editar, las curvas son de la bañera”, escribió Spears para que no la acusaran de utilizar photoshop y demostrar que es su cuerpo real.

La artista está feliz y en paz después de años de “traumas y abusos”. Más de una década en la que su padre, Jamie Spears, ha controlado su vida y su dinero. Mathew Rosengart, abogado de Britney, lleva un tiempo investigando algunas cuentas de Britney y ha asegurado que tiene pruebas de mala conducta y posible “corrupción”, aunque dejó claro que una vez finalice la tutela legal será competencia de los fiscales llevar a Jamie ante la Justicia. “Creo que, si las autoridades investigan, podrían encontrar motivos para presentar cargos”, dijo.

Antes, el padre deberá entregar todas las cuentas de los últimos 13 años al nuevo tutor temporal. Precisamente por eso, la abogada del progenitor quiso evitar el traspaso de poderes y pidió la finalización inmediata de la tutela, sin margen para depurar responsabilidades.

Britney Spears posa desnuda en Instagram para celebrar el retiro de su papá como tutor legal

*Información de Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?