Diario del Huila

¿Brujería contra Federico Gutiérrez?

May 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 ¿Brujería contra Federico Gutiérrez?

En el cementerio de Corozal, Sucre, fueron encontrados elementos de presunta brujería con la imagen del candidato presidencial.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía, alertados por la comunidad que encontró en el cementerio, elementos al parecer de brujería con un muñeco con la foto de Federico Gutiérrez boca abajo.

“Estaban unas velas prendidas y un muñeco así (hacia abajo) con la cara del candidato a la Presidencia Fico Gutiérrez”, dijo una de las testigos.

En redes sociales el hecho ha generado todo tipo de comentarios:

“JAJAJAJAAJAJAJAJJ noooooo es que, tremendo nivel de película la que se mete esta gente. Ahora sale Fico a decir que ese «altar de brujería» lo hizo Petro, junto a Maduro, el foro de Sao Paulov y la Unión Soviética”.

“Mientras la santería y la brujería están con Petro y Francia, a FICO lo protejen Dios y la Santísima Virgen”.

“Ahora resulta que Alias Fico va a perder las elecciones porque le hicieron brujería en un cementerio de Corozal Sucre. Encontraron una gorra mohosa enterrada. Seguro dirán que eso fue lo que le pasó a Alex Char. Jajaj, esta gente es muy divertida”.

“La brujería del pacto histórico tiene la mente embrutecida de tanta gente, por no buscar a DIOS, por eso Fico campeón imparable y plazas llenas en toda Colombia. Fico será presidente”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?