Diario del Huila

¿Brujería en el Congreso?

Oct 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Brujería en el Congreso?

Webmaster

Algunos representantes especialmente del Centro Democrático, denunciaron supuestos hechos de brujería. Esto respondieron congresistas del Pacto Histórico.

Mientras se discutía  la ratificación del Acuerdo de Escazú, algunos congresistas especialmente del Centro Democrático, denunciaron supuestos actos de “brujería”.

“¡Esto es el colmo! Con brujería quieren aprobar proyecto en el Congreso de la República. ¿Hasta dónde son capaces de llegar?”, dijo  Oscar Villamizar.

¿Mientras discutíamos Acuerdo de #Escazú, en las barras del Capitolio se hacían ritos con velones, muñecos y otros elementos. ¿Qué era esto?”,  Christian Garcés.

Otro en pronunciarse al respecto fue el representante Miguel Polo: “En debate del acuerdo de escazu, miembros de las barras haciendo rituales de brujería en pleno congreso ¡Es una falta de respeto con!”.

Respuestas

Algunas respuestas de congresistas del Pacto Histórica, estuvieron cargadas de humor, al señalar que se trataba de un tejido del famoso ‘Frailejón Ernesto Pérez’.

“Señor… perdónalos porque no saben lo que dicen…Eso se llama “hacer el oso” jajajjajaja Representante denuncia brujería en el Congreso, pero era el frailejón Ernesto Pérez”, Roy Barreras.

“No sabía que se podía hacer brujería con nuestro querido frailejón Ernesto Pérez.  Y para colmo se retiran de la sesión.  Invito a Centro Democrático y a Cambio Radical a dar debates con altura; puede costar un poco pero se puede hacer una buena oposición”, David Racero.

“Por el mismo relato de brujería que armaron los del CD con Frailejón Ernesto Pérez, la Santa Inquisición quemó vivos a Kepler, Juana de Arco, Giordano Bruno y persiguió a Galilei, a Copérnico entre otros miles. 500 años después, la derecha sigue igual de loca”.

Autor: Daniela Gutiérrez

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?