Diario del Huila

Bucaramanga aplazó clasificación del Medellín y sigue con posibilidades

Oct 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Bucaramanga aplazó clasificación del Medellín y sigue con posibilidades

Con goles de Gustavo Torres y Dayro Moreno, Bucaramanga en condición de visitante se llevó los tres puntos del Atanasio, por el local marcó Díber Cambindo.

El Independiente Medellín debía ganar en la noche de este miércoles para asegurar la clasificación, pero la falta de definición le pasó factura al cuadro antioqueño que perdió 1-2 ante Bucaramanga.

Aunque creó opciones desde el primer minuto, en esta ocasión Díber Cambindo y Luciano Pons no lucieron tan efectivos y perdieron las oportunidades claras para irse adelante en el marcador.

Su rival, por el contrario, fue efectivo y de las tres llegadas claras que tuvo en el primer tiempo marcó una con Gustavo Torres a los 12 minutos, para trabajar el resto del partido con la tranquilidad de estar ganando.

En la segunda parte, Dayro Moreno, revalidando su potencial como goleador, marcó de cabeza para ampliar la ventaja 2-0 del visitante.

Díber Cambindo marcó a los 66 y le devolvía la ilusión a los hinchas rojos de alcanzar al empate y buscar la remontada, pero no fue así.

Al final, el delantero, que marcó un tanto, pero falló otras tres opciones claras, fue autocrítico y reflexionó sobre la derrota.

“No fue el día de nosotros los delanteros, no estuvimos claros, tuvimos opciones pero no pudimos cerrar bien las jugadas y terminamos perdiendo. Nunca dejamos de luchar, pero las cosas no salieron como queríamos, ahora toca pensar en Jaguares, el rival del sábado, a corregir los errores y esperar que podamos sacar el resultado que queremos”, concluyó Cambindo.

El Poderoso lució sin orden y partido, y aunque Andrés Ricaurte trató de filtrar balones y generar opciones, en esta ocasión el equipo no fue tan claro y terminó cayendo en casa, perdiendo además su invicto en el Atanasio.

Al Poderoso además del duelo del sábado ante Jaguares, le resta el juego aplazado contra Millonarios, en El Campín, que se disputará el próximo 26 de octubre y finalizará como visitante ante Pasto. El rojo se mantuvo en la casilla sexta con 28 puntos y dejó en suspenso su clasificación a la final de la Liga Betpplay-2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

MEDELLÍN 1

Técnico: David González.
Jugadores: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Daniel Torres (David Loaiza, 84’) Vladimir Hernández (Christian Marrugo, 60’), Andrés Ricaurte, Jordy Monroy (Jean Pineda, 60’), Diber Cambindo y Luciano Pons.
Gol: Díber Cambindo (66’)
Figura: Díber Cambindo.

BUCARAMANGA 2

Técnico: Jorge Ramoa.
Jugadores: Juan Carlos Chaverra; Francisco Meza, Carlos Henao, Cristian Blanco, David Gómez, Michel Acosta (Diomar Díaz, 66’), Francisco Rodríguez, Johan Caballero (Bayron Garcés, 75’), Gustavo Torres (Ronaldo Tavera, 46’), Shermán Cárdenas y Dayro Moreno (Jéfferson Mena, 94’).
Goles: Gustavo Torres (12’) y Dayro Moreno (52’).
Figura: Shermán Cárdenas.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Luis Matorel Martínez (Bolívar). / Asistentes: Juan Vacca (Bogotá) y Jair Pozos (Nariño). / Asistencia: 26. 406 espectadores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?