Diario del Huila

Bucaramanga se lo dio vuelta al Quindío y es segundo de la Liga 2021-II

Ago 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Bucaramanga se lo dio vuelta al Quindío y es segundo de la Liga 2021-II

Por la quinta jornada,  Bucaramanga se impuso este martes al equipo local en su visita a en Armenia. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Ceballos (31′ 1T) y Leyser Chaverra (5′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sherman Cárdenas (9′ 2T, de penal), José Cuenú (45′ 2T) y Alejandro Quintana (47′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leyser Chaverra en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis Mina, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jairo Borrero estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol.

Por otro lado, fue clave José Cuenú. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al comienzo del primer tiempo, el volante de Bucaramanga Sherman Cárdenas dejó en ridículo con un estupendo caño a Didier Pino, volante de Quindío.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yeison Carabali, Brayan Fernández, Sherman Cárdenas, Andrés Correa y John Hernández.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Estacio en el arco; Leyser Chaverra, Yeison Carabali, Brayan Ceballos y Juan Garavito en la línea defensiva; Jader Quiñónes, Didier Pino y Luis Carabalí en el medio; y Jairo Borrero, Luis Mina y Mauricio Cortés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Upegui se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Cristian Blanco en defensa; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?