Diario del Huila

‘Burro’ y ‘Pibe’ comercializaban alucinógenos en Campoalegre   

Ago 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Burro’ y ‘Pibe’ comercializaban alucinógenos en Campoalegre   

Jimmy Díaz, alias el ‘Burro’ y Víctor Enrique Sierra Díaz alias ‘Pibe’, fueron detenidos en el momento que expendían estupefacientes en vía pública del municipio de Campoalegre.

La captura de estos dos reconocidos expendedores de estupefacientes, se desarrollo en los barrios La Caraguaja y Los Almendros de la capital arrocera del Huila. En una primera operación y tras la inspección a un sujeto con las características señaladas por la Red de Participación Cívica, se logró el decomiso de 31 cigarrillos de marihuana con un peso de 55 gramos, 18 papeletas de bazuco y 77.000 pesos en efectivo, dinero que sería producto de la actividad de narcomenudeo en el sector. Durante la acción de la Fuerza Pública fue capturado Jimmy Díaz, alias el ‘Burro’.

Igualmente, en el barrio Los Almendros, allí, fue capturado Víctor Enrique Sierra Díaz, quien mediante la misma modalidad expendía alucinógenos. A esta persona le fueron hallados en su poder 20 cigarrillos con un peso de 42 gramos de marihuana.

Alias ‘Pibe’ como es conocido, a sus 35 años, registra 14 anotaciones, cuatro por hurto calificado, tres por fugas de presos, tres por tráfico de estupefacientes, dos por concierto para delinquir y dos más por lesiones personales y receptación.

‘Burro’ y ‘Pibe’ comercializaban alucinógenos en Campoalegre    ‘Burro’ y ‘Pibe’ comercializaban alucinógenos en Campoalegre   

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?