Diario del Huila

Cabal y Farah acceden a su segunda semifinal en Wimbledon

Jul 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y Farah acceden a su segunda semifinal en Wimbledon

Excelente desempeño de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon. La pareja nacional avanzó a la semifinal del torneo que ganaron en 2019. Próximos rivales, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

La primera vez que los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah fueron semifinalistas en Wimbledon, terminaron alzando el título en 2019. 

Este martes lograron acceder por segunda vez a esa fase eliminando a la pareja estadounidense conformada por Denis Kudla y retiro de los estadounidenses.

Aunque los colombianos venían de forma invicta sin perder ningún set, los estadounidenses les arrebataron el tercero para terminar con esa buena racha.

La única vez que la pareja nacional había accedido a esta fase cuando en 2019 llegaron al título de lo que se convirtió en su primer título ‘grande’ antes de que en esa misma temporada lograran la corona del Abierto de EE. UU.

Cabal y Farah se medirán ahora a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic que derrotaron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies 6-4, 6-3, 6-3.

Además de Wimbledon, los colombianos también han sido semifinalistas en el Abierto de EE. UU. (2018 y 2019), Roland Garros (2017, 2019, 2020 y 2021), Abierto de Australia (2018).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?