Diario del Huila

Cabal y Farah avanzaron en el Abierto de Estados Unidos

Sep 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y Farah avanzaron en el Abierto de Estados Unidos

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán este lunes dar un paso más en su intención de emular lo hecho en 2019 en el Abierto de Estados Unidos, en el cual se proclamaron campeones en la modalidad de dobles.

Tres años han pasado desde aquella conquista en el estadio Arthur Ashe, por lo que ya es hora de volver a mostrar que siguen vigentes en el top del tenis mundial.

Los rivales

Para seguir en carrera hacia el codiciado galardón de este Grand Slam, la dupla nacional tendrá que derrotar en los octavos de final del torneo a la pareja que conforman el australiano Michael Venus y el alemán Tim Puetz.

La pareja cafetera viene de superar en la fase previa al ecuatoriano Diego Hidalgo y al francés Fabien Reboul, a quienes vencieron en 3 horas y 16 minutos, con parciales 7-6, 6-7 y 7-6.

Entre tanto, Hidalgo y Reboul dejaron en el camino en la ronda anterior a los portugueses Francisco Cabral y Nuno Borges, a quienes le ganaron 6-4 y 7-6.

Cabal y Farah le atribuyeron al ímpetu que le pusieron la clasificación a los octavos de final y, seguramente, necesitarán sacarlo a flote de nuevo, si quieren reconquistar el título de este certamen.

Nadal jugará en individual

En la programación de este lunes en el Abierto de Estados Unidos también se destaca el partido en individual del español Rafael Nadal y el estadounidense Frances Tiafoe, programado para las 12:15 p.m., hora de Colombia.

Nadal viene de superar a Richard Gasquet por 6-0, 6-1 y 7-5, mientras que el norteamericano llega tras ganarle a Diego Schwartzman, 7-6, (7), 6-4 y 6-4 en casi tres horas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?