Diario del Huila

Cabal y  Farah, concluyeron su participación en Montecarlo

Abr 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y  Farah, concluyeron su participación en Montecarlo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) jugaron este domingo una intensa final en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco, polvo de ladrillo), pero se quedaron con el plato de finalistas. El dúo colombiano fue superado en el último partido del primer Masters sobre esta superficie, pero se queda con grandes sensaciones en una gira que siempre les ha traído buenos réditos en su carrera.

Cabal y Farah fueron superados por los primeros preclasificados del torneo, el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, quienes se llevaron el partido por marcador 6-4, 3-6, 10-7 en una hora y 40 minutos.

La pareja nacional buscaba su tercer trofeo en la categoría Masters 1000 y el primero fuera de Roma, así como el título #20 como equipo en el circuito de la ATP.

A pesar de la caída en la final, el Colombian Power se lleva cuatro victorias de bastante peso para iniciar la gira por lo alto. Primero vencieron a Gille/Vliegen por 7-6(6), 4-6, 10-7, en octavos de final a González/Molteni por 6-2, 6-4, en cuartos de final a Mektic/Pavic por 6-4, 6-4 y en semifinales a Arévalo/Rojer por 7-5, 6-3.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?