Diario del Huila

Cabal y farah en semifinales

Sep 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y farah en semifinales

Está cerca la final del US Open, el último Grand Slam del año, que para este martes llegó con muy buenas noticias para el tenis colombiano después de que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograran salir con una victoria en los cuartos de final, consiguiendo así un cupo directo a la siguiente fase.

Los colombianos clasificaron a la siguiente ronda este martes

El británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliövaara, número 26 y 21 del mundo respectivamente, perdieron con finales de7(7)-6(5) y 6-2, un hecho que le permitió a Cabal y Farah dar un golpe de jerarquía en la cancha de Nueva York, demostrando así que vienen de forma ascendente en su nivel deportivo después de enfrentar semanas difíciles.

Ahora esta dupla debe pensar en la semifinal donde tendrán que medirse con el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Salisbury y Ram lograron vencer en cuartos a Jan Zieliński y Hugo Nys con finales de 6-4, 6(3)-7(7) y 6-4, un hecho que hoy los tiene celebrando por dar un paso importante en el último gran torneo de la temporada.

El compromiso de los colombianos se disputará este jueves 8 de septiembre con hora por definir.

En caso de pasar a la final, Cabal y Farah tendrían la posibilidad de ganar el tercer Grand Slam de su carrera después de Wimbledon y US Open del 2019.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?