Diario del Huila

Cabal y Farah iniciaron con victoria su debut en Wimbledon 2021

Jul 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y Farah iniciaron con victoria su debut en Wimbledon 2021

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho este Wimbledon 2021, tras registrar 6-2 y 6-4 en su debut, contra el taiwanés Lu Yen-Shun y el neerlandés David Pel, este marcador los hace avanzar a la segunda ronda del evento deportivo, el cual había sido suspendido este jueves, pero que se disputó este viernes y al que ellos regresan para defender el título de dobles que lograron alcanzar en el 2019, tras la cancelación del torneo en el 2020.

Tras su victoria, los colombianos estarán enfrentando en segunda ronda al ganador del duelo entre los kazajos Aleksandr Búblik y Aleksandr Nedovésov ante los brasileños Rafael Matos y Thiago Monteiro.

Según lo informado por el ATP Tour, hace diez años en Wimbledon empezó todo para la dupla colombiana, pues fue el primer torneo en el que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron como pareja. Y en ese mismo evento, obtuvieron su primera victoria registrando 2-6, 6-2, 21-19 ante los favoritos Aisam Ul Haq Qureshi y Rohan Bopanna.

“Cómo ha pasado el tiempo. Lo cierto es que ya no tenemos 20 años, eso está claro”, reconoció Cabal, ante el evento deportivo. “Si miramos para atrás hemos pasado por muchas cosas, hemos mejorado muchísimas cosas fuera y dentro de la pista, nos hemos vuelto más profesionales en todo el sentido de la palabra, para no tener nada de que reprocharnos. Por eso siempre nos vamos tranquilos de todos los torneos, porque siempre lo damos todo. Es muy lindo cumplir 10 años, y ojalá nos queden más en el circuito”, manifestó el deportista, según lo informado por ATP Tour.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?