Diario del Huila

Cabal y Farah, tras su triunfo en Juegos Olímpicos

Jul 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cabal y Farah, tras su triunfo en Juegos Olímpicos

Los tenistas clasificaron a cuartos de final y, además de analizar el partido y a sus próximos rivales, dedicaron unas palabras a Colombia.

El sueño dorado, en los Juegos Olímpicos de Tokio, para el ‘Colombia Power’ está intacto después de vencer, por 6-4 y 6-1, a los austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald y clasificar a los cuartos de final.

Posterior al triunfo y en entrevista con Caracol Sports, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le enviaron un mensaje a toda Colombia, agradeciendo por el apoyo incondicional y afirmando que van por todo.

«Muchas gracias. Sé que es madrugada en Colombia. Por eso, quien trasnochó, agradecerle por el apoyo y estar con nosotros. Esta alegría es para ustedes. Gracias por todo como siempre y aquí seguimos», afirmaron.

De igual manera, hicieron un balance de lo que fue el compromiso en segunda ronda. «Fue un partido bonito de nuestro lado. Pudimos ejecutar nuestro juego, las cosas salieron a favor y ganamos de manera contundente», añadieron.

Asimismo, tanto Cabal como Farah hicieron referencia a los puntos altos de ambos, destacando «la tranquilidad en cada uno de los momentos de presión y tensión que se presentaron»

«Cada partido tiene su toque. Estuvimos concentrados, nos apoyamos y mantuvimos la energía arriba. Hicimos las cosas bien, sin nervios. Vamos puliendo detalles. Ahora, a descansar y pensar en la próxima ronda», dijeron.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?