Diario del Huila

Cabeza de DJ fue encontrada en una caja

Mar 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Cabeza de DJ fue encontrada en una caja

En un escabroso hecho que ha encendido las alarmas entre la población y las autoridades de Cúcuta, fue dado a conocer que recientemente en una caja que se encontraba en un basurero, un reciclador halló la cabeza de un hombre, quien al parecer sería un reconocido productor musical de esa ciudad.

Al parecer la identidad de la víctima correspondería a un hombre de 37 años de edad, llamado Fabián Andrés Cañas, quien se desempeñaba como DJ en varias discotecas de esta ciudad de Norte de Santander durante las noches.

Primeras investigaciones han establecido que la víctima, pudo haber sido asesinada la noche del pasado domingo 26 de febrero con arma blanca, y posteriormente habría sido desmembrado con un machete.

El macabro hallazgo ocurrió en el barrio Minuto de Dios, sin embargo el reciclador sólo halló la cabeza de la víctima, según las autoridades el resto del cuerpo del cuerpo habría sido ocultado en una nevera al interior de una casa de madera, donde se supone que habría estado la víctima con otros sujetos, al parecer, consumiendo estupefacientes, pocas horas antes de su muerte.

Le puede interesar: Madre y tía señaladas de abusar sexualmente de tres niños

Investigaciones también han establecido que los presuntos homicidas le habría pagado con 20 papeletas de bazuco a un consumidor para que dejara la cabeza en una caja en ese lugar.

Posteriormente todos los implicados abandonaron la vivienda, luego de qué el olor del cuerpo en estado de descomposición, alertara a los vecinos sobre una situación poco normal. El cuerpo decapitado fue hallado por las autoridades en la nevera tapado con ropa y plástico.

Hasta el momento sólo una persona está capturada por este crimen

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?