Diario del Huila

Cae mujer que en su moto llevaba más de 4 kilos de marihuana

Jun 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cae mujer que en su moto llevaba más de 4 kilos de marihuana

La Policía capturó a una  joven mujer en el municipio de Campoalegre que tenía en su poder un alijo con más de cuatro kilos de marihuana.

Los hechos se presentaron en el barrio Clementina, de la capital arrocera del Huila, donde gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, la SIJÍN pudo hacer la captura de la joven.

Según la institución, la capturada pretendía hacer la entrega de este alijo a otra persona para la distribución en distintos puntos ilegales de comercio. Se movilizaba en una motocicleta, donde en su interior tenía una bolsa de 10 bolsas plásticas tipo Ziploc, con un peso neto de 4.629 gramos de marihuana.

«De este estupefaciente se podrían extraer más de 4.900 dosis, las cuales evitamos lleguen a los barrios populares de la capital arrocera del Huila» indicó el Departamento de Policía Huila.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se haga responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera que se defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?