Diario del Huila

Cae otro cargamento de 300 kilos de marihuana en el Huila

Dic 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cae otro cargamento de 300 kilos de marihuana en el Huila

Por tratar de escapar, el conductor de la camioneta aceleró y terminó volcado.

En el kilómetro 74, en la vía Candelaria – Laberinto, municipio de Tesalia, en el marco del Plan Ípsilon y Perseo, soldados del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12, de la Novena Brigada, y uniformados de la Policía Nacional lograron la incautación de 301 kilos de marihuana y la captura de dos hombres.

Durante las operaciones en el eje vial se realizó la señal de «pare» al conductor de un vehículo tipo camioneta que hizo caso omiso al requerimiento; entonces, emprendió aceleradamente su huida, y así terminó volcado.

Tras la inspección al automotor, fueron hallados 6 costales con la sustancia ilícita distribuida en 300 paquetes. De inmediato se procedió con la captura en flagrancia de los dos hombres que se transportaban en el vehículo, la inmovilización de este y la incautación del estupefaciente, avaluado en 323 millones de pesos.

Las operaciones en el departamento del Huila son permanentes y tienen como propósito afectar las estructuras criminales dedicadas al ilícito del narcotráfico.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?