Diario del Huila

Caen con 118 kilos de marihuana

Jun 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Caen con 118 kilos de marihuana

Soldados de la Novena Brigada y policías de la Seccional de Tránsito y Transporte de esa institución, en dos operaciones simultáneas realizadas en zona rural de Tesalia, capturaron a dos hombres e incautaron en total 118 kilos de marihuana cripy.

La primera acción se realizó en la vereda El Centro. Allí, en puesto de control, un conductor de una camioneta, ante el requerimiento de la Fuerza Pública para que se detuviera, hizo caso omiso y, por el contrario, aceleró y emprendió la huida, fue alcanzado por las unidades motorizadas poco después.

Posteriormente, Thor, el canino antinarcóticos, alertó positivo para la presencia de estupefacientes y tras la inspección se encontraron tres lonas con un total de 110 kilos de marihuana, que según las labores investigación, habrían sido adquiridos en el Cauca. Por el hecho fue capturado Dorian Andrés Álvarez, de 39 años de edad.

Las operaciones continuaron y esta vez en la vereda Los Ángeles, fue capturado Víctor Baicué Finscué, quien viajaba como pasajero en un bus de servicio público, llevando en su maleta de viaje, tres paquetes que arrojaron un peso de ocho kilos de marihuana.

En total, las autoridades incautaron 118 kilos de la sustancia ilícita avaluada en aproximadamente   94 millones de pesos.

Tal vez te gustaría leer esto

Educación

Educación

No puedo creer que el 60% de los estudiantes de colegios públicos sigan sin presencialidad. Es un hecho que nos va a...